Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué es un Alive Drip?


Un drip es una terapia endovenosa que combina medicamentos naturales para prevenir diferentes tipos de enfermedades y para mejorar la calidad de vida de las personas que lo utilizan.

2. ¿Dónde puedo acceder a un Alive Drip?


Todos los Drips se encuentran a la venta en cualquiera de las farmacias Natural Vitality a nivel nacional. Recuerda que es indispensable contar con una prescripción médica para poder adquirir este producto. En Natural Vitality, puedes tener una consulta médica gratuita, con uno de nuestros especialistas de la salud.

3. ¿Cómo puedo desintoxicar mi organismo?


Detox Drip es la mejor alternativa para mantener tu organismo libre de toxinas. La contaminación ambiental o alimentaria, los malos hábitos dietéticos o la medicación de uso crónico aumentan la cantidad de tóxicos que afectan el correcto funcionamiento del cuerpo. La combinación de una megadosis de vitamina C - Pascorbin® con potentes drenadores linfáticos, renales y hepáticos te garantizan una rápida y efectiva desintoxicación para garantizar que tu cuerpo funcione al 100%.

4. ¿Cómo controlar el estrés?


Sabemos que en muchas ocasiones es fácil estresarse. Con Stress Down Drip te ofrecemos una terapia que te ayudará a reducir el estrés. Esta terapia contiene una megadosis de vitamina C - Pascorbin® que te ayudará a controlar y manejar el estrés. Además, incluye varias ampollas para libertarte del estrés, la ansiedad y lograr un sueño reparador. Este drip combinado con Neurapas® balance sin ninguna duda mejorará tu estado de ánimo y tu calidad de vida.

5. ¿Cómo ayudan Alive Drip a un deportista de alto rendimiento?


Si eres de las personas que les encanta el deporte y buscar cumplir sus metas, sin duda Performance Drip es para ti. Esta terapia mezcla los beneficios de una megadosis de vitamina C – Pascorbin® con ampollas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo. Además, no contiene componentes químicos dañinos ni sustancias que sean consideradas como “dopping”. Pon a punto tu cuerpo y prepárate para alcanzar la siguiente meta.

6. ¿Cómo evitar los dolores intensos en el ciclo menstrual de la mujer?


Balance Drip es la terapia 100% natural y segura para lograr el balance hormonal. Esta terapia incluye una megadosis de vitamina C – Pascorbin® y Pascofemin que alivian los síntomas del síndrome premenstrual, mejorando tu estado de ánimo de tal manera que puedas seguir con tus actividades con normalidad. Además contiene ampollas para ayudarte a mejorar el estado de ánimo. Disfruta de ser mujer todos los días del mes.

7. ¿Qué es megadosis de vitamina C?


Se trata de altas dosis de ácido ascórbico que tienen un alto potencial antioxidante, es decir que neutralizan los radicales libres. Los radicales libres son moléculas tóxicas que se producen en el cuerpo por varios factores como infecciones, inflamaciones, estrés, práctica deportiva, cirugías y enfermedades degenerativas o fatiga crónica. Una terapia de prevención inicial con 4 aplicaciones de Pascorbin® te mantendrán libre de radicales libres. Combina esta terapia con Antioxidant la mejor fórmula antioxidante del mercado para mantener tu potencial antioxidante. Recuerda que es indispensable contar con una prescripción médica para poder adquirir este producto. En Natural Vitality, puedes tener una consulta médica gratuita, con uno de nuestros especialistas de la salud.

8. ¿Cómo puedo combatir los efectos de la edad y el envejecimiento?


Los años van a seguir pasando, pero nosotros podemos enlentecer y mejorar sus efectos con Anti-age Drip. Es una terapia rejuvenecedora que hará que el paso de los años no se note en ti. Esta terapia contiene una megadosis de vitamina C llamada Pascorbin® que previene el envejecimiento celular y aumenta notablemente la síntesis de colágeno. Junto a un potente drenaje linfático que elimina las toxinas de tu cuerpo y la toma diaria de Colágeno Beauty, mantendrás tu belleza y juventud por más tiempo. Siente tu piel tersa y tu cuerpo firme todos los días. Mantente joven y saludable con Anti-age Drips.

9. ¿Cómo puedo recuperar la vitalidad?


Para recuperar la vitalidad y ayudarte a mejorar la calidad de vida, te ofrecemos Vital Drip. La acción antioxidante de Pascorbin® con el efecto revitalizante de nuestras ampollas bioreguladoras, te ayudarán a reducir los efectos secundarios de las terapias oncológicas y a mejorar tu estado general de salud. Una terapia 100% natural que recupera la vitalidad de los pacientes.

10. ¿Qué tan seguido debo colocarme la vitamina C inyectable?


La capacidad antioxidante de tu cuerpo está en relación directa con tu estado de salud. Si no tienes enfermedad alguna, 1 ampolla de Pascorbin® mensual garantizará el correcto funcionamiento de tu organismo. En cambio si ocurre algún proceso infeccioso, alguna lesión o si sufres mucho estrés físico o emocional, o si te sometes a una cirugía; deberás aplicarte Pascorbin® con mayor frecuencia. Es importante que antes de iniciar el tratamiento, cuentes con el punto de vista de tu médico de cabecera.

11. ¿Cómo funciona la vitamina C inyectable?


La vitamina C en altas dosis es un poderoso “barredor de radicales libres”. Al ingresar a tu cuerpo neutraliza la acción de estas moléculas nocivas y crea un “escudo protector” de todas las células de tu cuerpo.

12. ¿Cuál es la diferencia entre la vitamina C inyectable y las tabletas orales?


Los estudios científicos han demostrado que solo las altas dosis endovenosas de vitamina C tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres y recuperar el potencial antioxidante del organismo. Las dosis orales no lo consiguen porque no alcanzar las concentraciones que el organismo requiere para combatir el estrés oxidativo que no es otra cosa que la sobrecarga de radicales libres en el organismo.

13. ¿Cómo puedo prevenir la gripe?


Una buena alimentación, hidratación adecuada, descanso y un potente antioxidante te ayudarán a prevenir el contagio del virus de la gripe. Pascorbin® es la mejor alternativa para reducir las posibilidades de contagio de gripes o resfriados ya que refuerza a tu sistema de defensas y permite que reaccione de manera rápida y eficaz.

14. ¿Cómo pueden Alive Drips ayudarme en mi preparación deportiva?


Los atletas de todas las disciplinas sufren un alto desgaste físico y emocional durante el entrenamiento y competencias. En estas circunstancias el estrés oxidativo es enorme y por lo tanto es indispensable contar con una terapia que recupere la capacidad antioxidante del atleta, combata los radicales libres y cuide la salud de su estructura ósea, articular y muscular. Si eres un atleta que empieza sus rutinas o si tus metas son más exigentes, Performance Drip y Recovery Drip son los mejores aliados para la óptima recuperación de tu cuerpo, cualquiera sea tu actividad física.

15. ¿Cómo quitar el chuchaqui?


Si la fiesta se te fue de las manos, tenemos la solución perfecta para ti. Hangover Drip es una terapia ideal para los casos de chuchaqui. Hangover Drip contiene una megadosis de vitamina C – Pascorbin® que te ayudará a eliminar las toxinas generadas por el alcohol. Adicionalmente, contiene ampollas que te ayudarán a proteger y regenerar la función hepática. Todo esto estará combinado en una solución salina de 500 ml para lograr un efecto ultra hidratante. La recuperación y rehidratación dejarán que disfrutes tu vida social a tu propio ritmo.